Propietarios

Si has realizado la compra de un auto seminuevo y necesitas realizar el cambio de propietario del vehículo, aquí te apoyamos con todos los tramites que debes realizar.

Cambio de Propietario

Para realizar este trámite se requiere que el vehículo esté “sin reporte de robo” en REPUVE, posterior a esto, que el vehículo no deba ni un peso en multas, infracciones o refrendos, y se requiere también la fotografía de la tarjeta de circulación anterior o factura del vehículo, y por último, se solicita una fotografía de la identificación oficial del nuevo propietario (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla Militar, Licencia de conducir vigente o vencida).

Re facturación

Se expide una factura a un vehículo ya sea motocicleta, automóvil, camioneta, vehículo de carga, cuatrimoto, etc. este trámite sirve cuando se extravían los papeles originales o que la última factura del vehículo no está en original.

Altas en Placas REPUVE

Para realizar este trámite se requiere que el vehículo esté “sin reporte de robo” en REPUVE, posterior a esto, se requiere la descripción total del vehículo, esto se encuentra ya sea en una tarjeta de circulación que haya tenido el vehículo o en la factura del mismo, en caso de no tener estos documentos, se realiza una identificación visual de esta información en el mismo vehículo, que es Marca, Línea, Modelo, Serie del motor, Serie del Vehículo (17 dígitos) y color o colores del vehículo.

Teléfono:

2212728311

Dirección:

13 sur #11104  c.p. 72480 Puebla